Monday, April 25, 2011

Quejas

Honestamente muchas cosas me molestan y puedo escribo mucho sobre este sujeto pero no quiero. Tres cosas muchas molestas son

1. Personas que hablan mucho sobre ellos mismos..a nadie le importa


2. Personas que son groseros, irrespetuosos y inmaduros..me gustan chistes pero hay una diferencia entre comico y molesto


3. Personas estupidas son las peores..esta bien si no hace bien en escuela pero las personas que son idiotas me molestan..y es peor si una persona es intelligente pero actua tonta.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo....Jessica Simpson no es comica, es una persona estúpida!

    ReplyDelete
  2. Sí, Alli, yo te entiendo muy bien cuando dices que no te gustan personas que hablan sólo sobre ellos mismos. Hay limites de todas cosas, especialmente vanidad!

    ReplyDelete